Hola Superviviente
Image result for google play gift card
En este tutorial usted verá:
Cómo utilizar Google Opinion Rewards.


- Descargar aplicaciones para ganar créditos e intercambiar por CP y Royal Pass
La forma más recomendada para ganar CP es descargar aplicaciones para ganar créditos en Google Play. Hay dos que son los más famosos y funcionan de forma efectiva: El Whaff y el Opinion Rewards, ese último es de la propia Google.

– Google Opinion Rewards





La aplicación Opinion Rewards es de Google, y usted puede utilizarlo junto con Whaff sin problemas. Así, usted potencializa al máximo al máximo las ganancias de créditos en Google Play.


Ya hemos hablado de esta aplicación antes, y recomendamos fuertemente. Con el Opiniones Rewards, usted recibirá encuestas para responder en su smartphone. Al contestar estas encuestas, usted gana dinero directo en su cuenta de Google Play.

El secreto detrás de esta aplicación es dejar la ubicación habilitada, y pasar por lugares donde tiene muchas tiendas.

Entonces es esto, ahora ya sabes cómo ganar muchos CP en el Call of Duty Battlegrounds. Esperamos que usted pueda. Buena suerte

Fuente: https://www.mobilegamer.com.br/

170 Comments

  1. shayurendonmoreno@gmail.com

    ReplyDelete
  2. shayurendonmoreno@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi cuenta que uso es loco_johan_16@hotmail.com y mi nombre es elcrack18538

      Delete
  3. Juanestebana651@gmail.com este es mi correo

    ReplyDelete
  4. Replies
    1. Este es mi correo johanpalomino691@gmail.com

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. Tambien con la cuenta de facebook es que estoy usando para entra al call of dutt es loco_johan_16@hotmail.com

      Delete
  5. leonardo94lpr@gmail.com este es mi correo

    ReplyDelete
  6. Quiero tener bastante dinero en call of duty Mobile

    ReplyDelete
  7. Ahí tenéis mi correo enviarme el dinero para call of duty Mobile

    ReplyDelete
  8. josuchanry@gmail.com espero poder ganar algo en mi vida lo único que gano es ser rechazado socialmente:(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tranquilo amigo que yo tambien soy como tu yo tambien tengo el rechaso social pero no hay ytener pena o tristesa que ellos no son los unicos que vendran a decir NO otro vendran para decir ¿quieres ser mi amigo? Asi que solo espera y em tesoro se abrira

      Delete
  9. Mi correo anyerson.perez12@gmail.com

    ReplyDelete
  10. cristophersanchezmonroy2@gmail.com este es porfa os lo agradecería mucho

    ReplyDelete
  11. Josetomasorostegui@gmail.com este es mi correo espero tener cod point

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. GonzalesChamorro1@gmail.com

    Ese es mi correo electrónico

    ReplyDelete
  14. Quiero cp en call of duty
    Calepimentel5@gmail

    ReplyDelete
  15. alex.reyes2003@hotmail.com

    ReplyDelete
  16. 20falacia20
    miguelalexandelmejia@gmail.com

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. andresfelipegordilloheredia@gmail.com ese si es my correo por favor ojalá que funcione

    ReplyDelete
  19. Este es mí correo electrónico julianmargot8@gmail.com

    ReplyDelete
  20. gabrielarojascenteno211206@gmail.com

    ReplyDelete
  21. gabriela23282708@gmail.com

    ReplyDelete
  22. max.20vasquez@gmail.com

    Este es mi cuenta

    ReplyDelete
  23. prada.nikolay.15@gmail.com este es mi correo, enviarme el dinero al Call Of Duty Mobile

    ReplyDelete
  24. jparkersd313@gmail.com es mi correo

    ReplyDelete
  25. AQUI DEJO MI CORREO GUMERCINDOJAIME21

    ReplyDelete
  26. Este es mi correo

    elchoremejias182@gmail.com

    ReplyDelete
  27. yannikcaroca@gmail.com es mi correo

    ReplyDelete
  28. Yamiliepechtuz@gmail.com mi correo

    ReplyDelete
  29. Josetoledomaria325@gmail.com

    Ese es mi correo

    ReplyDelete
  30. Josetoledomaria235@gmail.com


    Ese es mi correo

    ReplyDelete
  31. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  32. Correo: hunk5173@gmail.com
    ID: 6742656630292742145
    Gracias.

    ReplyDelete
  33. Solo dejare esto aqui... rodoamm1@gmail.com ustedes hagan lo suyo

    ReplyDelete
  34. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dialcare2000@gmail.com
      Cp espero gracias !

      Delete
  35. Espero que funcione quiero con ancia comprar con cp

    ReplyDelete
  36. estanislaoosubita13@gmail.com
    Mi e-mail. Quiero mi money en cod mobile

    ReplyDelete
  37. santi2008yt@gmail.com

    es ese porfavor soy pobre x,d

    ReplyDelete
  38. Este es mi correo

    tlucy9075@gmail.com

    ReplyDelete
  39. Mi cuenta es loco_johan_16@hotmail.com
    Mi correo es johanpalomino691@gmail.com
    Mi nombre es elcrack18538 porfa necesito ese oro y el passe rotal porfa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Desculpe me llamo almaazul
      No es elcrack18538

      S

      Delete
  40. Me llamo Jesusww2.
    Este es mi correo jesusalfred184@gmail.com
    ID.DYDD4H
    Y hasta cuándo me va enviar el cp. Por favor lo necesito

    ReplyDelete
  41. Hola Mi id es Tapir591
    En cuánto tiempo me llegará el cp?

    ReplyDelete
  42. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  43. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  44. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  45. Mi cuenta es Miilk95 quiero muchos créditos cp en cod karymel.20@Hotmail.com

    ReplyDelete
  46. Corrijo la id es D44MSL y el nombre es nitram1000

    ReplyDelete
  47. Y él correo es martinbrizuelaorellana@gmail.com

    ReplyDelete
  48. Hola quiero muchos cp en mi cuenta plis

    ReplyDelete
  49. Mi nombre es almaazul
    Mi correo es johanpalomino691@gmail.com
    Mi cuenta de facebbok es vinculada a call of duty mobile y es loco_johan_16@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ci
      Uando me van a dar ese di ero alguien sabe

      Delete
  50. Montalvojuanpablo79@gmail.com

    Ese es mi correo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi nombre es REYPERRO2.0

      Y mi correo es montalvojuanpablo79@gmail.com

      Delete
  51. martinbrizuelaorellana@gmail.com

    ReplyDelete
  52. Kimi98michelle@gmail.com
    Y mi usuario es kimkillzoobies

    ReplyDelete
  53. Mi correo gmail es:ninarodrigo0@gmail.com

    Pero no lo uso relacionado a COD, uso Facebook para loguearme en el juego y su correo es un hotmail, pero no me acuerdo la contraseña asi que usen el gmail anterior mente mensionado

    ReplyDelete

Post a Comment

Previous Post Next Post