BR Rewards hay por montones de para todos los gustos pero no cabe duda de que hoy en estos tiempos . Ha salido unos de los mejores juegos de género apoya ventura. Este juego cuenta con millones de descargas que recaudan y mensaje inmensas para sus creadores. GANA 80.000 CP

ANTES DE


Ambas entregas son muy populares ya que gran partido juego son del tipo royale este género ha ganado demasiado populismo en el últimos tiempos. Ya que nos permite jugar en multado con otros usuarios con una verdadera batalla este juego consiste en que juegas vista estupenda . Hello personalices lo que es hay una isla con 50 jugadores en la isla tendrás que buscar armas .Botiquines y todo para que puedas ganar no olvides que tiene una visita contra 50 eliminados . Quien es intentar en la carte y quedar sobre viviente . Gana en que queda vivo al final de juego y logrado en serie a los 50 jugadores.

DESPUÉS




Este juego está disponible para android y ios Te encuentras en una Isla remota donde tendrás que ser el último en quedar de pin . Para lograr tu objetivo tendrás que conseguir Armas y mantenerte dentro de la zona Segura . Esta se muestra en el mapa de juego la cual se barrio haciendo poco a poco se que hacer de esta zona morirás.


25 Comments

  1. La app es muy buena a mi parecer

    ReplyDelete
  2. Judastadeoamadormartinez40@gmail.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Previous Post Next Post